Presta atención a como te sientas y como caminas:
¡Corrige tu postura!
Tener una silueta con curvas es transmitir salud y energía. Puedes moldear tu figura de una manera saludable. Sigue estos sencillos consejos y aplícalos a tu vida.
1. Una mala postura puede deformar tu columna y el cuerpo en general. Presta atención a cómo te sientas y cómo caminas ¡Corrige tu postura!
2. Evita los remordimientos y las culpas. Intenta comer de manera placentera vegetales. Bebe mucha agua y jugos de frutas a lo largo del día. Un secreto importante: Mastica bien los alimentos. Elige alimentos naturales y no productos procesados.
- ¡Haz pausas activas! Te darán energía y flexibilidad a esas partes del cuerpo que se quedan quietas durante el tiempo que permaneces en tu trabajo. Realiza estiramientos durante tu jornada laboral.
- La retención de líquidos puede deformar tu cuerpo por la acumulación de agua en zonas como las piernas, el vientre o la cara. Te recomendamos estos tips para combatirla:
- Reduce el consumo de sal.
- Consume más frutas cítricas.
- Incluye proteínas en tu dieta.
- Suprime los dulces.
- ¡El ejercicio físico es imprescindible! Realizando un deporte podrás conseguir, una cadera más ancha o unos glúteos más voluminosos. Tonifica y fortalece tus músculos con una rutina de ejercicios.
- Incluye en tu vida una prenda moldeadora. Si no estás acostumbrada, sigue estos pasos:
- Primeros días usar de 4 a 5 horas diarias (primera y segunda semana)
- Aumenta su uso de 8 a 10 horas (tercera y cuarta semana)
- Podrás usarla cuando quieras (recuerda que los excesos no son beneficiosos)
¡Tú eres quien decide cambiar!
Recuerda: La belleza es disciplina.