Términos y condiciones del concurso

Términos y condiciones del Concurso “CAMBIOS REALES PARA MUJERES REALES” organizado por Fajas Salomé / Confecciones Salomé Ltda, que se realizará durante el mes de junio del año 2020.

Los participantes deberán estar de acuerdo con una serie de condiciones legales al entrar en el Concurso.

El ingreso de las imágenes a la página web implica la aceptación de las reglas del concurso.

Todos los participantes deben confirmar que están conformes y aceptan las reglas.

Mediante la presentación de 2 fotografías (la primera debe mostrar el cuerpo o parte del cuerpo sin faja) y (la segunda donde se muestre el cuerpo o parte del cuerpo con una de nuestras fajas). El objetivo es visualizar el cambio del antes y el después del uso de nuestras prendas. Para la segunda foto pueden utilizar cualquiera de nuestras prendas: shorts, bodies, brasieres, pantys, fajas deportivas, postquirúrgicas, moldeadoras).

Para el Concurso “CAMBIOS REALES PARA MUJERES REALES”), el participante ("Participante") garantiza lo siguiente:

  • Que las fotos son originales y fueron creadas exclusivamente por el Participante y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.
  • Que las fotos no violan ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no plagia, calumnia, difama, desacredita, o de otro modo infringe o viola los derechos de terceros.
  • Que el Participante ha obtenido los permisos necesarios por escrito para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en las fotos.
  • Que el Participante tiene derecho legal a presentar las Fotos en el Concurso.
  • Que la distribución, reproducción, exhibición y cualquier otro uso de las Fotos por parte de la Fajas Salomé según estos términos y condiciones no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los de cualquier persona que aparezca en o cuya propiedad se muestre en las fotos.
  • Que las fotos no deben ser obscenas, violentas o peyorativas de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional, de edad.
  • Que las fotos cumplen con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

 

 

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES

  1. El Participante declara que es mayor de edad.
  2. El Participante acepta mantener indemne a Fajas Salomé frente a todo reclamo, demanda, daño y perjuicio, costo, responsabilidad y causa de cualquier tipo que se basen o surjan del incumplimiento por parte del Participante de los presentes términos y condiciones o de las garantías y/o declaraciones hechas por el Participante de conformidad con estos términos y condiciones.
  3. Los Participantes se inscribirán en este Concurso bajo su propia responsabilidad. Cada Participante deberá aceptar que independientemente del resultado, no cuestionará los resultados del Concurso, ni presentará ninguna queja o demanda en contra de la Fajas Salomé que surjan de la realización del Concurso.
  4. La ganadora será notificada a través de una plataforma de sorteos online, que será transmitida en vivo a través del Facebook: https://www.facebook.com/fajasalomelaoriginal/
  5. En caso de que la notificación sea devuelta por no ser posible su entrega, o que el ganador no pueda ser verificado o que el ganador rechace o sea incapaz de aceptar el premio según los términos y condiciones establecidos para este Concurso, o que el ganador sea descalificado por cualquier motivo, dicho ganador perderá su derecho al premio y la Fajas Salomé podrá seleccionar a un ganador alterno entre todas las Fotos elegibles restantes según el procedimiento establecido en estos términos y condiciones.
  6. El Participante está de acuerdo que Fajas Salomé no tiene obligación de devolverle ninguna de las Fotos presentadas al Concurso y que podrá, según su criterio, ponerle fin a éste, sin ningún tipo de responsabilidad alguna para el Participante.
  7. Los Participantes deben otorgar autorización a Fajas Salomé para publicar su nombre y ciudad de origen en forma impresa o en otros medios relacionados con el Concurso.
  8. Los Participantes manifiestan estar de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne a Fajas Salomé, de toda y cualquier responsabilidad frente a terceros por cualquier daño, pérdida, reclamación, acción, demanda o daño de cualquier tipo que surja de o en conexión con el Concurso, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de terceros por violación de derechos de autor o una violación del derecho individual a la privacidad y/o derecho de publicidad.
  9. El Participante acepta que Fajas Salomé no tiene obligación alguna de entregarle una compensación económica al Participante por la(s) Foto(s), ya sea(n) premiada(s) o no.
  10. El Participante acepta que Fajas Salomé no actúa como un agente, editor o intermediario de la(s) Foto(s) que envíe el Participante.
  11. El Participante reconoce que algunas o todas las Fotos del Participante (incluyendo Fotos no premiadas) podrán ser publicadas en los siguientes sitios web:

https://fajasalome.com.co/

https://www.facebook.com/fajasalomelaoriginal/

https://www.instagram.com/fajasalomelaoriginal/

 

  1. Con el fin de evitar cualquier duda, Fajas Salomé tendrá la titularidad exclusiva de todo y cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, a cualquier publicación o medio provisto usando las Fotos presentadas al Concurso.
  2. La ganadora al aceptar el premio deben ceder y transferir exclusivamente a Fajas Salomé todos los derechos, títulos e intereses en las Fotos ganadoras, incluyendo pero no limitado a todos los derechos de autor y marca registrada que pueda tener a nivel mundial, por contraprestación, el recibo y suficiencia que aquí se reconoce.

BASES DEL CONCURSO

  1. Temática el nombre del concurso es “Cambios reales para mujeres reales”, la invitación es a que las participantes puedan mostrar su cuerpo antes y después de colocarse una Faja Salomé.
  2. Cómo participar: Las concursantes deben diligenciar el formulario que se encuentra en nuestra página web. www.fajasalome.com.co, aceptar términos y condiciones y cargar las 2 fotos del antes y el después.

*Uso adecuado de finalización fotográfica según los estándares de la industria, sin abusar del software de edición y sin agregar o eliminar elementos de las imágenes originales.

  1. El concurso solo es válido para personas que vivan en Colombia.
  2. Premiación: La ganadora serán notificada el día 29 de junio de 2020, en horas de la mañana a través de una plataforma de sorteos online. El sorteo se transmitirá en vivo en el Facebook de Fajas Salomé.
  3. Premio: KIT REDUCTOR que consta de una (1) faja moldeadora, una (1) faja deportiva, un (1) gel reductor y un (1) rollo osmótico). La ganadora será contactada y elegirá las tallas en las que desea las prendas.

El premio se enviará al domicilio de la ganadora en Colombia.