abril 04, 2019

EL MEJOR COMPLEMENTO PARA TU RUTINA DE EJERCICIOS



Cuando practicas algún tipo de deporte, la ropa adecuada es una de las herramientas ideales para tener un desempeño óptimo, pero sobre todo, para que des lo mejor de ti en cualquier escenario. Siempre es bueno contar con un poco de ayuda extra para sudar un poco más y obtener finalmente esa figura que tanto deseas.

¿Sabías que las cinturillas de Salomé son la herramienta ideal para aumentar la producción de sudor en el centro de tu cuerpo? 

Bueno, es la verdad: tu cintura y caderas son dos áreas donde las células de grasa tienden a acumularse y como la retención de líquidos se enfoca en estas dos áreas, tienden a verse más grande.

Por lo tanto, cuando usas prendas de alta compresión, estimulas a tu cuerpo a producir más sudor, por lo que tendrás que tomar más agua y tu cuerpo liberará una mayor cantidad de toxinas, acumuladas a lo largo del día.
Entre otros beneficios, tu piel se aclarará y se reducirá la apariencia de celulitis.

Ideal para aquellas personas que sufren de algún tipo de alergia, el forro hipo alergénico de esta faja permite que más personas disfruten de los beneficios de las prendas de Salomé.

La cinturilla estilo chaleco es ideal para las personas que practican deportes y entrenamientos de alta intensidad, ya que las tiras gruesas en los hombros y la espalda alta, permiten que la prenda se mantenga en su lugar mientras moldea tus caderas, cintura y aplana esos rollitos axilares que se forman por la presión del sostén.

Tu postura mejorará, ayudándote a evitar dolores en la espalda y cintura, mientras que le da unos cuantos centímetros a tu estatura.

Ya que no tienen mangas, tus brazos se podrán mover libremente mientras los tirantes mantienen la prenda en su correcto lugar, mejorando tu postura gracias a la fuerte estructura de todas las fajas y son perfectas para una sesión en el gimnasio.

Recuerda que nuestro servicio al cliente está siempre disponible para ayudarte a salir de toda duda. No dudes en llamar o conectarte a nuestras cuentas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.