Las Fajas Modeladoras Salomé son fabricadas en dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en powernet de la más alta calidad, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. En la parte interior viene forrada en franela, lycra algodón, tela suave al tacto, con broches internos en el cierre para facilitar la colocación de la faja.
Las Fajas Salomé, moldean y reducen tu cintura varios centímetros, realzan el busto y los glúteos, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Te ayudan en la recuperación post-parto y tratamientos estéticos.
1. Tenemos línea especializada en post-operatorio.
2. Se encuentran disponibles desde la talla XS hasta la 3XL, en colores Beige y Negro.
3. El uso continuo de las Fajas Salomé, garantiza la reducción de varios centímetros en las zonas deseadas.
En Fajas Salomé encontrarás fajas:
Post-quirúrgicas, Post-parto, Deportivas, Modeladoras, Prendas de uso diario, Fajas de látex.
Con:
Senos libres y tiras removibles, Realce de glúteos, Brasier prehormado para ajuste perfecto, Estilos strapless, sisa o con mangas, Con cierre, Pescadores y short.
Si se trata de disimular esos gorditos de más de una manera práctica y segura, las fajas se llevan el primer puesto porque te ayudan a moldear el cuerpo, y acompañados de una dieta balanceada y ejercicio, son unas excelentes aliadas en la disminución de medidas y tallas.
Existe una faja para cada necesidad. Las fajas estéticas se dividen en dos grupos generales:
1. Las fajas de uso diario.
2. Las fajas post-quirúrgicas.
Son ideales para acostumbrar al cuerpo en el uso de las fajas. Es importante tener precaución, debe usarse paulatinamente, al principio comenzar con una faja de este tipo y usarla 2 horas al día, luego 4 horas y así hasta poder llevarla un día completo.
Estas son recomendadas para personas que quieren verse bien, pero sin sacrificar su comodidad.
Estas deben ser usadas por personas que ya han usado faja y están acostumbradas a estar apretadas. Debes usarlas bajo la recomendación de un experto, sobre todo después de un procedimiento estético o alguna intervención quirúrgica.